Nosotros Reglas Metodología English

Reglas del sitio

Establecimos estas reglas para mantener nuestros foros de debate bajo un entorno saludable que le permita sacar a todos el máximo provecho de la discusión.

Si un posteo tuyo ha sido removido o tu cuenta fue cerrada, y no consideras que hayas roto estas reglas, la mejor forma de hacérnoslo saber es enviándonos un mensaje privado en nuestra fanpage de Facebook.

Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que:

Sean Ofensivos

Insultos o amenazas personales (ya sea a participantes del sitio como a cualquier otra persona, por ejemplo políticos) no están permitidos. Por el contrario, está permitido manifestar desacuerdo con cualquier persona aunque proponemos hacelo de una manera cordial y argumentada. Adicionalmente, comentarios racistas, sexistas, homofóbicos, con contenido sexual explícito, abusivos, o cualquier otra forma objetable será removido.

Contengan Spam

Hacer publicidad o propaganda, publicar comentarios similares de manera insistente ya sea a lo largo del tiempo o en las distintas secciones, y re postear tus propias contribuciones en la misma discusión multiples veces, no está permitido.

Contengan links irrelevantes

Cuando incluyan un link en su comentario asegúrense de que el mismo sea relevante para la discusión que se está llevando adelante ya que de lo contrario podrán ser removidos.

No estén en español o ingles

Consideramos que restringir los comentarios realizados en la página a los idiomas español e inglés facilita el chequeo de la información proporcionada por los mismos.

Los comentarios pueden ser marcados a través de clickear el ícono de la bandera que se encuentra en la parte superior derecha de cada comentario. Por favor solo marquen los comentarios que obviamente rompan las reglas y haremos nuestro mayor esfuerzo por poder chequearlos y eliminarlos en el caso que lo consideremos.

Regresar a las promesas