Nosotros Reglas Metodología English
Compartir esta promesa!

Otras promesas | OTRAS PROMESAS DE CAMPAÑA

Anular el impuesto a las ganancias para aquellos trabajadores que en 2007, con la misma tarea, no la pagaban

En progreso

Fuente: Propuestas de Cambiemos Jueves 10 de diciembre de 2015

Martes 8 de noviembre de 2016 | Directorio Legislativo - Artículo completo

Promesas legislativas incumplidas (hasta ahora) por el Gobierno

El Jefe de Gabinete solicitó públicamente al Congreso la pronta sanción de algunos proyectos de ley clave para el Gobierno. Sin embargo, la administración macrista se encuentra en deuda con el Poder Legislativo: no son pocos los proyectos de ley que a lo largo del año diferentes funcionarios del Gobierno prometieron enviar al Congreso, y que todavía no han tenido ingreso formal al mismo.

Impuesto a las Ganancias. El 24 de agosto, durante su informe de gestión ante el Congreso, Marcos Peña afirmó que “estamos presentando entre este mes y el que viene un proyecto para modificar el impuesto a las ganancias a fin de cumplir con nuestro compromiso de que el año próximo tengamos un mejor esquema de escalas y de mínimo no imponible”. La iniciativa aún no ha ingresado a la Cámara de Diputados.

Jueves 18 de febrero de 2016 | La Nación - Artículo completo

Ganancias: Mauricio Macri anunció que el nuevo mínimo no imponible es de 30 mil pesos brutos

El presidente Mauricio Macri precisó hoy las modificaciones en el impuesto a las Ganancias, un antiguo reclamo de los gremios, en momento en que se discuten las paritarias. El mínimo no imponible tal como había anticipado el Gobierno se elevó a 30 mil pesos brutos.

Miércoles 11 de noviembre de 2015 | YouTube - Artículo completo

Anular el impuesto a las ganancias para aquellos trabajadores que en 2007, con la misma tarea, no la pagaban. Porque es otra estafa de la inflación

Min 1:23:10 Mauricio Macri: "Anular el impuesto a las ganancias para aquellos trabajadores que en 2007, con la misma tarea, no la pagaban. Porque es otra estafa de la inflación"