Nosotros Reglas Metodología English
Compartir esta promesa!

Otras promesas | OTRAS PROMESAS DE CAMPAÑA

Traspasar parte de la Policía Federal al control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cumplida

Fuente: Propuestas de Cambiemos Jueves 10 de diciembre de 2015

Martes 5 de enero de 2016 | La Nación - Artículo completo

Mauricio Macri transfirió parte de la Policía Federal a la Ciudad

El presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , firmaron hoy el convenio de traspaso de la Policía Federal a la ciudad de Buenos Aires en la Casa Rosada.

El módulo central del traspaso será la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, que tiene a su cargo unos 15.000 efectivos de la Policía Federal desplegados en las 54 comisarías porteñas. También serán transferidas las unidades de Policía Montada, Bomberos y la Guardia de Infantería. Esos uniformados se unirán a los 6300 efectivos que integran la Policía Metropolitana.

Martes 5 de enero de 2016 | Télam - Artículo completo

Macri y Rodríguez Larreta firmaron el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad

Macri y Rodríguez Larreta firmaron el convenio por el cual se traspasará parte de los efectivos de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que el jefe de Estado reafirmó que el gobierno nacional dará "batalla" para "derrotar al narcotráfico".

Miércoles 28 de octubre de 2015 | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Artículo completo

Mauricio Macri sobre el traspaso de la mayor parte de la Policía Federal al control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Min 2:54 Mauricio Macri: "Van a estar en una enorme tarea porque agrandar la familia abruptamente, como va a significar recibir gran parte de la Policía Federal, va a ser un doble desafío."