Nosotros Reglas Metodología English
Compartir esta promesa!

Plan Belgrano para el Norte Argentino | INFRAESTRUCTURA

Se contemplan obras (transformar en autovía, obras de seguridad,pavimentaciones o nuevas trazas) en las rutas nacionales: 9, 11, 12,14, 16, 34, 38, 50, 51, 60, 64, 66, 81, 89, 100, 119, 157 y en las rutas provinciales 33 (Salta) y 73 (Jujuy).

Pendiente

Fuente: Propuestas de Cambiemos Jueves 10 de diciembre de 2015

Miércoles 22 de junio de 2016 | Presidencia de la Nación - Artículo completo

Decreto 797/2016

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

(Anexo) Ruta Nacional 1 — Ruta Nacional 5 — Ruta Nacional 7 — Ruta Nacional 9 — Ruta Nacional 33 — Ruta Nacional 38

Viernes 5 de febrero de 2016 | El Tribuno - Artículo completo

En Jujuy, Macri anunció la ampliación de la Ruta 34 entre General Güemes y Libertador

Durante un acto en la ciudad jujeña de San Pedro acompañado por el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales y por el de Salta, Juan Manuel Urtubey, el Presidente aseguró que el objetivo del gobierno nacional es que "el norte argentino se pueda conectar entre sí y con el resto del país".

El presidente Mauricio Macri anunció hoy en Jujuy la finalización de las obras de la Ruta 9 "que se abandonó hace más de un año" y las de la 34 "para que antes de 2019 los jujeños, los salteños y los turistas puedan circular con tranquilidad y seguridad para que no tengamos que lamentar accidentes".

Este mes concluirán los trabajos de la autopista entre Yala y San Salvador de Jujuy, sobre la 9, y que las obras de una vía rápida entre la capital, San Pedro y General Güemes (Rutas Nacionales 66, 66 bis y 34) se licitarán a mediados de 2016 y finalizarán en tres años. Estas obras requerirán en total una inversión nacional de aproximadamente 5000 millones de pesos y crearán más de 2500 empleos de manera directa e indirecta.

Viernes 5 de febrero de 2016 | Jujuy al Momento - Artículo completo

Macri en Jujuy: "Con estas obras generamos miles de puestos de trabajo"

El presidente de la Nación llegó a suelo jujeño y realizó varios anuncios entre ellos, el aumento del cupo del bioetanol, obras como la de la construcción de la autovía de la Ruta Nacional N° 34 y la generación de miles puestos de trabajo. "Gracias por haber creído, porque el norte creyó que se podía", sostuvo.

El presidente arribó pasadas las 16 al aeropuerto de Jujuy acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del interior Rogelio Frigerio, el titular del Plan Belgrano José Cano, y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gerardo Morales (Jujuy).

Tras su visita a Tucumán, Macri aseguró hoy que el objetivo del gobierno nacional es que "el norte argentino se pueda conectar entre sí y con el resto del país para conectarnos con el mundo entero y que el trabajo de calidad sea reconocido y les permita progresar", al anunciar la terminación de las obras para la ruta 9 y la 34