Nosotros Reglas Metodología English
Compartir esta promesa!

Terminar con el Narcotráfico | TERMINAR CON EL NARCOTRÁFICO

Controlar en serio nuestras fronteras y nuestro espacio aéreo, para que no haya más vuelos ilegales. Vamos a implementar la radarización 3D de todo el territorio y vamos a estar en las calles de nuestras ciudades para evitar los delitos violentos y el crimen organizado.

En progreso

Fuente: Propuestas de Cambiemos Jueves 10 de diciembre de 2015

Miércoles 20 de enero de 2016 | Perfil - Artículo completo

Autorizaron el derribo de aviones narcos y estalló la polémica

Declaró ayer el Gobierno nacional la "Emergencia de Seguridad Pública" para todo el país durante un año y algunas de sus medidas despertaron fuerte polémica. El derribo de aviones generó controversia en todo el arco político en cuanto a cómo combatir el narcotráfico.

El secretario del Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman, aseguró que será una medida de aplicación "excepcional". "El tema del derribo es una excepcionalidad. En los países que se tiene esta normativa, prácticamente no existen derribos", explicó el funcionario nacional.

Y argumentó: "El derribo es sólo un paso en lo que significa el control del espacio aéreo. Vamos a tener control ahora sobre las pistas clandestinas. Con la debilidad de radarización que tenemos hoy, hay más de 400 vuelos clandestinos".

Martes 19 de enero de 2016 | Clarín - Artículo completo

Qué significa la Emergencia de Seguridad Pública que decretó el Gobierno

Tal como se había anunciado, el Gobierno Nacional declaró hoy la Emergencia de Seguridad Pública en todo el país con el objetivo de revertir la "situación de peligro colectivo" que, señalan, es creada por la penetración del delito complejo, el crimen organizado y el narcotráfico en la Argentina.