Nosotros Reglas Metodología English
Compartir esta promesa!

Pobreza Cero | ADULTOS MAYORES

Programa de Atención Gerontológica Domiciliaria con personas capacitadas al efecto, que consistirá en un programa individualizado, de carácter preventivo, educativo, asistencial y rehabilitador para los adultos mayores que requieran atención personal en su domicilio.

Cumplida

Fuente: Propuestas de Cambiemos Jueves 10 de diciembre de 2015

Jueves 1 de septiembre de 2016 | Presidencia de la Nación - Artículo completo

Servicio de atención domiciliaria y hospitalaria para personas mayores

"SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA PARA PERSONAS MAYORES Servicio: Se otorga subsidios a adultos mayores en situación de pobreza o vulnerabilidad social bajo la forma de horas de asistencia gerontologica domiciliaria. Estos se renuevan semestralmente, previa evaluación de un trabajador social. Dirección: Belgrano 858, CABA. Teléfono: 4331-9899 / 4342-1249 / 4343-5844 / 5279, int. 105/111. Atención: Lunes a viernes de 10 a 16 hs."

Jueves 1 de septiembre de 2016 | PAMI - Artículo completo

Programa de atención progresiva del adulto mayor

"ATENCIÓN DOMICILIARIA: Con el objetivo de brindar apoyo, cuidados progresivos y gestionar recursos institucionales, familiares y comunitarios para afiliados con distintos grados de dependencia y vulnerabilidad social, se brinda un subsidio para el pago de un cuidador domiciliario de acuerdo al nivel de autonomía funcional del beneficiario para la colaboración de actividades básicas e instrumentales de la vida diaria."